Renovación Consejo Escolar curso 22-23
La RESOLUCIÓN 395/2022, de 7 de septiembre recoge las instrucciones para la realización de elecciones parciales al Consejo Escolar, así como el calendario de votaciones y constitución del nuevo Consejo.
La Composición de nuestro Consejo Escolar es la siguiente:
- Directora del Centro.
- El Secretario (con voz y sin voto).
- Jefe de Estudios.
- Jefe de estudios Adjunto (con voz y sin voto)
- 6 representantes del profesorado.
- 2 representantes de los padres y madres.
- 1 representante de la APYMA
- 3 representantes del alumnado.
- 1 representante del personal no docente.
- 1 representante del Ayuntamiento.
Esta vez se va a proceder a la renovación de la segunda mitad del Consejo, lo que supone en nuestro centro la elección de:
- Un padre, madre o representante legal
- Tres docentes
- Un alumno o alumna
y el nombramiento de:
– El/La representante del Ayuntamiento.
– El/La representante de la APYMA.
EL CALENDARIO establecido por la Junta Electoral para estas elecciones es:
- PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS.: Del 24 de octubre al 3 de noviembre, hasta las 14:30 horas (Por escrito en dirección: Nombre y dos apellidos, fotocopia del DNI y sector por el que se presenta (alumnado, familias, profesorado).
- VOTACIONES DEL SECTOR DE PADRES, MADRES o Representantes legales:
- Voto por CORREO: Hasta el día 21 de noviembre a las 14:00 horas.
- Voto presencial: 21 de noviembre de 18:00 a 20:00 horas
- Proclamación de candidatos elegidos: 24 noviembre
- Constitución del nuevo Consejo Escolar: 14 de diciembre, a las 18:00 horas.